Nueva imagen de ‘The Amazing Spider-Man 2’ revela al nuevo Duende Verde


Emmanuel Báez Febrero 20, 2014 0 Lectura de 2 minutes

hr_The_Amazing_Spider-Man_2_55

Clic para agrandar.

Sony Pictures sigue promocionando The Amazing Spider-Man 2 con nuevos materiales, y ya están llegando a niveles exagerados como ocurrió con la primera película, donde llegaron a lanzar casi 30 minutos de película entre avances y clips, y un montón de imágenes que adelantaban momentos que bien podrían haberse quedado en la oscuridad hasta el estreno de la película.

Ahora tenemos una imagen de Dane DeHaan como el nuevo Duende Verde, y es el primer vistazo bien claro del personaje, que hasta ahora solo era visto vagamente en los distintos avances que ya vimos de la secuela. La imagen es además un adelanto de una escena probablemente muy importante en la historia del superhéroe, y si es que vieron los avances del Super Bowl, seguramente ya hicieron el cálculo y adivinaron cómo terminaría la secuencia.

Pero si no les importa un pequeño spoiler cada tanto, ahí tienen la imagen en alta para verlo detalladamente. Ciertamente es un diseño mucho más sucio e interesante del que tuvo el villano en la primera adaptación de Spiderman dirigida por Sam Raimi, así que no es para menos anticipar su desarrollo y aparición en esta continuación.

Actúan Andrew GarfieldEmma StoneJamie FoxxDane DeHaanPaul GiamattiFelicity JonesChris CooperB.J. NovakColm Feore, y Sally Field. La dirección es de Marc Webb.

The Amazing Spider-Man 2, se estrenará en 3D el 2 de mayo del 2014 en USA.

Vía ComingSoon