Nueva película de ‘The Matrix’ sería sobre un joven Morfeo


Emmanuel Báez Marzo 18, 2017 0 Lectura de 2 minutes

La noticia más discutida de la semana fue, sin duda alguna, el regreso de Matrix a la pantalla grande, ya que no estaba del todo claro en qué forma sería. Ahora, el guionista del proyecto, salió al paso para aclarar la situación y dejar bien en claro que no se trata para nada de un reinicio ni un remake.

Al contrario, en Warner Bros. se estaría trabajando en la idea de una precuela con un joven Morfeo y cómo este descubrió el mundo real y empezó la revolución que continuaría con la búsqueda del Elegido. Para ello, el estudio estaría interesado en Michael B. Jordan para el protagónico, algo que queda ahora en la especulación, aunque no se puede negar que la idea sería acertada.

Personalmente, me encantaría más una exploración expandida del universo Matrix, tal como hicieron con los cortometrajes de Animatrix, pero supongo que una precuela es mejor tener que enfrentarnos luego a un remake o un reinicio. Zak Penn, guionista, aseguró con sus comentarios que no está en la mesa tratar de rehacer Matrix.

Por ahora, nada está asegurado, pero al parecer Warner está trabajando en crear una mesa de guionistas e ir generando ideas para más películas, algo que es tendencia y, si funciona, puede resultar en historias al estilo Animatrix, que es lo que más me interesa ahora mismo.

¿Qué historias les gustaría ver?