Nuevas imágenes de ‘Nymphomaniac’ de Lars Von Trier muestran el lado más tranquilo de la película


Emmanuel Báez Enero 2, 2014 0 Lectura de 2 minutes

nymphomaniac dest

Nymphomaniac de Lars Von Trier sigue siendo una de las películas más intensas del último tramo del 2013, y recién este año comenzará a llegar a cines en todos lados, aunque siguen los continuos debates sobre la misma ya que algunos países estarían viendo la versión sin cortes de más de cinco horas y en otros territorios llegaría la versión censurada que dura mucho menos.

De cualquier manera, sigue siendo noticia a medida que va pasando por festivales y sigue creando polémicas discusiones que tienen relación con su trama y el desarrollo que incluye muchas escenas explícitas de sexo. La campaña de marketing hasta ahora estuvo brillante, con clips lanzados cada mes y el fuerte trailer que dejó a la mayoría más uno boquiabiertos.

Unas nuevas imágenes sugieren que la obra tendrá su lado más humano necesario para conectar con los protagonistas, lo cual definitivamente es algo bueno para contrastar tanta brutalidad sexual vista hasta ahora.

Actúan Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Jamie Bell, Shia LaBeouf, Connie Nielsen, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Jean-Marc Barr y Udo Kier.

Nymphomaniac se estrenará en marzo en USA.

Vía Collider