Nuevo poster de ‘Jurassic World’ enfrenta al nuevo dinosaurio


Emmanuel Báez Abril 17, 2015 0 Lectura de 2 minutes

jurassic-world-poster

Clic para agrandar.

Este nuevo poster de Jurassic World presenta cara a cara a la nueva amenaza de la película con el personaje de Bryce Dallas Howard, que no parece que tendrá un futuro tranquilo luego de su más nueva creación, ya que la trama de esta secuela se centra justamente en este nuevo dinosaurio que resulta ser mucho más incontrolable de lo que podrían haber imaginado.

No estoy leyendo cosas alentadoras sobre la película en Universal, pero espero que sean solo rumores por ahora, y que no surja luego una desesperación debido a la calidad de la obra. Realmente quiero que sea buena, porque a todas luces parece que los realizadores detrás de la producción tenían mucho entusiasmo desde el principio, y sería una gran lástima que estoy no haya funcionado.

A dos meses del estreno, seguramente tendremos un avance más antes, pero mientras tanto podemos volver a ver el último trailer para mantener las expectativas en el nivel que sea que las tengan.

Actúan Chris PrattBryce Dallas-Howard, Nick Robinson, Jake Johnson, Ty Simpkins, y Vincent D’Onofrio. La dirección es de Colin Trevorrow.

Jurassic World se estrena el 12 de junio del 2015 en USA.

Vía ComingSoon