Nuevo trailer de ‘La Momia’, ahora todo un blockbuster


Emmanuel Báez Abril 2, 2017 0 Lectura de 2 minutes

Universal Pictures presentó el nuevo trailer de la nueva versión de The Mummy, la cual debería iniciar el universo cinematográfico de monstruos que luego incluiría a Drácula, El Hombre Lobo, El Hombre Invisible, y otros, enmarcados en el género de acción más comercial, muy alejado de la aventura y el terror, que marcaron las películas anteriores de estos personajes icónicos.

Esta nueva visión del clásico pone a Tom Cruise al frente del conflicto cuando despierta una princesa antigua que fue momificada y está dispuesta a revivir su reino de terror. La misma es interpretada por Sofia Boutella, que deslumbró tanto en Kingsman: The Secret Service como en Star Trek Beyond, así que espero que tenga realmente oportunidad de brillar, por más que quieran vender la figura de Cruise, cuyo personaje no tiene ninguna descripción en los trailers.

Me gusta la “onda” del trailer, pero el hecho de que sea un blockbuster y que toda la acción se reduzca una vez más, como ya vimos en incontables ocasiones, a una ciudad, me parece ya de lo más genérico. Siento que puede llegar a ser bien entretenida, pero nada más que eso.

The Mummy se estrena el 9 de junio en EE.UU.