Nuevo trailer de ‘El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada’, de Guy Ritchie


Emmanuel Báez Febrero 22, 2017 0 Lectura de 2 minutes

Pasaron siete meses desde que vimos un trailer de King Arthur: Legend of the Sword, y este nuevo avance es tan ridículo que todavía no sé si funciona o si es es un despropósito completo. Si vienen siguiendo la filmografía de Guy Ritchie, probablemente acepten que es su estilo, pero si no están acostumbrados, esto seguramente les parecerá demasiado absurdo.

La trama sigue a un joven Arturo antes y después de hacerse cargo de la espada Excálibur, debiendo unirse a una lucha mucho más grande lo que se imaginaba, la cual se topa con fuerzas sobrenaturales y mágicas que tiene que aprender a controlar.

Con el protagónico de Charlie Hunnam, esta propuesta sigue la línea acelerada y de pura acción que Ritchie también le dio a Sherlock Holmes en su reaparición en la pantalla grande, solo que esta versión, sumándosele los elementos sobrenaturales de la leyenda, se siente todavía más palomitera y sobrecargada.

En principio, no me siento del todo atraído a este espectáculo que se siente como un mejunje, pero tal vez sea solamente el trailer. Un realizador como Ritchie puede no ser fácil de vender.

King Arthur: Legend of the Sword se estrena el 12 de mayo en EE.UU. y en Paraguay.