Nuevo trailer de ‘The Kings of Summer’, comedia para escaparse de casa y de los padres


Emmanuel Báez Mayo 20, 2013 0 Lectura de 1 minute

Hace unas semanas veíamos el primer trailer de The Kings of Summer, una de las comedias que salió victoriosa del Festival de Sundance convirtiéndose en la favorita de la mayoría, y que ahora está lista para estrenarse en circuitos comerciales. Ahora tenemos un nuevo avance sin censuras de esta historia de unos amigos que deciden escaparse de sus casas y construir una para ellos mismos, donde no tengan que depender nunca más de sus insoportables padres.

La excusa del nuevo trailer es ofrecer algunas líneas de las críticas más positivas y dejarse llevar un poco con las malas palabras, así como varias escenas nuevas que prometen una diversión única “para la generación YouTube”.

La película cuenta con actuaciones principales de Moises Arias, Nick Robinson y Gabriel Basso, acompañados por algunos más conocidos como Nick Offerman y Alison Brie. El guion es del primerizo Chris Galletta y la dirección es de Jordan Vogt-Roberts, que dirige un largo por primera vez tras trabajar en algunas series muy poco conocidas.

The Kings of Summer se estrena el 31 de mayo en USA.

Vía FunnyOrDie

the kings of summer post