Nuevos detalles sobre la trama de ‘Star Wars Episodio VII’, además primer vistazo al nuevo X-Wing


Emmanuel Báez Julio 21, 2014 0 Lectura de 2 minutes

star wars x wing dest

A pesar del accidente de Harrison Ford en el set de Star Wars Episodio VII, nuevos reportes indican que la producción está avanzando con cambios planeados a la perfección, y que en realidad la filmación está yendo a un ritmo bastante alentador con respecto a la historia que están contando y los actores involucrados.

Es quizás la primera vez que se leen noticias que hablan de un futuro muy positivo para la nueva entrega de la saga más popular de la historia del cine, y vale la pena compartir este hecho ya que demasiado pesimismo en la red realmente es patético.

Y la supuesta trama de la nueva película realmente no tiene nada de malo. Un rumor detalla los primeros minutos de la misma, comentando que luego de los textos iniciales, veremos una mano desprendida de su cuerpo flotando en el espacio, sosteniendo un sable de luz que cae en un planeta a los pies de dos jóvenes, que se embarcan en la misión de devolver la espada a su dueño, ya que los Jedis son una fuerza casi extinta y misteriosa para la nueva generación.

Digamos que es un paralelismo interesante con la realidad, lo que hace que sea relevante dentro y fuera de la obra. No me molesta para nada. Agregan que en su aventura de encontrar al dueño del arma se topan con Han Solo y Chewbacca, quienes reconocen el objeto como el que usaba Luke Skywalker. Me llama la atención porque no se trata de entrada de una misión para salvar la galaxia, sino es una historia personal que apuntará a la nostalgia, al menos al principio. Seguramente saldrán los malos con sus planes después.

Por otro lado, J.J. Abrams volvió a mostrar su cara para un nuevo video donde revelan el nuevo diseño del X-Wing. No es un video acerca de eso, pero posteriormente se confirmó que definitivamente se trata de dicha nave, por lo que ahora ya están especulando las razones en el canon para el nuevo diseño.

Star Wars Episodio VII se estrena el 18 de diciembre del 2015 en USA.

Vía BD