Nuevos posters de ‘The Host’, romance y ciencia ficción del director de ‘Gattaca’


Emmanuel Báez Enero 4, 2013 0 Lectura de 2 minutes

the host poster dest

La otra novela de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, se estrena en un par de meses bajo la mano de Andrew Niccol, director de Gattaca y Lord of War. La película cuenta una historia de amor en medio de una invasión extraterrestre donde los cuerpos de los humanos son usados como huéspedes por los seres alienígenas. Una joven chica llamada Melanie Stryder es atrapada, y una vez dentro suyo, la entidad invasora se encuentra con un torrente de emociones y sentimientos que podrían cambiar el curso de la ocupación.

A pesar de la lógica reacción inicial contra la obra por tratarse de la misma que escribió el infame romance adolescente, el primer trailer que salió hace un par de meses no se veía nada mal. Como mínimo, Niccol ya dirigió ciencia ficción y romance con Gattaca, que trata temas similares de opresión y libertad, y ese título no es para nada malo. The Host cuenta con Saoirse Ronan, una prominente actriz adolescente con una gran carrera por delante y por detrás. A ella le acompañan Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel y Max Irons.

Lo nuevo son los posters bien marcados en el estilo de la obra y con un aire desértico de ciencia ficción logrado. The Host se estrena en USA el 29 de marzo. (vía ComingSoon)