Nuevos posters de ‘Thor: Un Mundo Oscuro’ presentan al héroe y villano de la historia


Emmanuel Báez Septiembre 5, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Thor_Un_Mundo_Oscuro_Poster_Individual_c_Latino_JPosters

Clic para agrandar.

Marvel liberó dos nuevos posters para Thor: The Dark World, que se estrena dentro de poco en todos lados. El villano Malekith el Maldito es el protagonista de uno de los posters, mientras que el otro presenta a Thor como el protector de Jane Foster, probablemente enojado porque le hicieron algo muy raro a la cara de Natalie Portman.

Recientemente vimos otros dos posters similares, pero uno de ellos presentando a Loki como un personaje cuyas intenciones no están nada claras en ninguno de los avances que vimos hasta ahora, lo cual es genial porque simplemente aumenta las ansias de todos.

Thor: The Dark World continúa las aventuras de Thor, mientras batalla para salvar a la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo desconocido más antiguo que el mismo universo mismo. En la secuela de Thor y The Avengers, Thor pelea para restaurar el orden a través del cosmos… pero una raza antigua liderada por el vengativo Malekith regresa para meter al universo de nuevo en la oscuridad. Contra un enemigo que ni siquiera Odin o Asgard pueden detener, Thor se deberá embarcar en su aventura más peligrosa y personal hasta ahora, una que lo reunirá con Jane Foster y lo forzará a sacrificar todo para salvarnos a todos.

Pueden ver de nuevo el último trailer en este enlace.

Actúan Chris Hemsworth, Natalie PortmanChristopher Eccleston, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Zachary Levy, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson y Rene Russo. La película está escrita porChristopher Yost (The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes), Christopher Markus y Stephen McFeely (Captain America).

Thor: The Dark World se estrena el 8 de noviembre en USA y el 22 de noviembre en Paraguay. [vía JPosters]

Thor_Un_Mundo_Oscuro_Nuevo_Poster_Latino_JPosters

Clic para agrandar.