Nuevo trailer de ‘Sabotage’, Arnold Schwarzenegger y una cacería explosiva


Emmanuel Báez Diciembre 21, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Solo hace un mes vimos el primer avance de Sabotage, la nueva película de acción liderada por Arnold Schwarzenegger que en algún momento de su producción se promocionó como una adaptación moderna del clásico Ten Little Indians de Agatha Christie.

Bueno, eso quedó atrás, aunque es en esencia la misma premisa. Un grupo especial de la DEA comienza a sufrir bajas misteriosas luego de haber capturado a un narcotraficante internacional y haber recuperado millones de dólares. Cuando los miembros del equipo comienzan a desaparecer uno a uno, el líder se mueve para descifrar el misterio, por más que eso signifique armarse con lo que tiene y destrozar todo a su paso.

Acción explosiva, un poco de intriga y secuencias de pura adrenalina. Mucho más no se le puede pedir, pero no está de más que sea un elenco buenísimo de actores bien fornidos fácilmente creíbles cuando están ametralladoras en mano o lanzándose unos encima de otros. El poster, muy cursi y de los 90, tampoco está mal.

Actúan también Joe Manganiello, Sam Worthington, Harold Perrineau, Terrence Howard, Max Martini, Josh Holloway, Olivia Williams, y Mireille Enos. El guion es de Skip Woods (A Good Day to Die Hard) y la dirección es de David Ayer (End of Watch).

Sabotage se estrena el 11 de abril del 2014 en USA.

sabotage_xlg

Vía YouTube