Paul Giamatti será el Rhino en ‘The Amazing Spider-Man 2’


Emmanuel Báez Enero 28, 2013 0 Lectura de 2 minutes

paul-giamatti-rhino-spiderman

Con ustedes, la noticia inesperada de la semana: el actor Paul Giamatti está en conversaciones bien avanzadas para interpretar el papel del villano Rhino en la secuela a The Amazing Spider-Man. El personaje, de nombre Aleksei Mikhailovich Sytsevich, participó de experimentos gubernamentales que le dieron fuerza y velocidad sobrehumanas, además de cubrir su piel con un polímero, lo cual le dio el alias que lleva cono enemigo de Spiderman.

La secuela suma también a la actriz Felicity Jones, aunque en un papel aún desconocido. Marc Webb vuelve a dirigir esta segunda parte que ya cuenta con un gran elenco, cuyo villano principal fue anunciado hace unos meses que será Electro, con el actor Jamie Foxx poniéndose en el rol.

Paul Giamatti haciendo el papel del villano en una película de superhéroes ciertamente es algo sorprendente, pero nadie puede negar la fuerza interpretativa que tiene el actor. Aún así, es intrigante saber por qué él y no alguien que esté más físicamente preparado para un trabajo como este, que definitivamente demandaría un mínimo de esfuerzo que el actor de 47 años quizás no esté listo para ofrecer. En una nota interesante, el actor había demostrado interés en el papel en el 2011 (ver video acá), así que quizás haya surgido por ahí la idea.

La película cuenta de nuevo con Andrew Garfield y Emma Stone, además del fresco rostro de Dane DeHaan como Harry Osborn.

The Amazing Spider-Man 2, aún sin título oficial, llegará a los cines el 2 de mayo del 2014.

Vía THR