Penélope Cruz será la siguiente chica Bond


Emmanuel Báez Junio 3, 2013 2 Lectura de 2 minutes

penelope cruz james bond

La semana pasada se reportaba, a pesar de negaciones anteriores, que Sam Mendes volvería a trabajar como director de la siguiente película de James Bond y muy probablemente también la que le siga a esa. Mendes había negado su continuidad en la franquicia debido a su compromiso como director de teatro, pero todo indica que las próximas dos películas del agente inglés llegarán bajo su mando.

Y así comienza ya el trabajo en lo que se viene después de Skyfall, si no la mejor, una de las mejores entregas de toda la serie (lean mi reseña acá), y lo primero que sabemos es quién será la siguiente “Chica Bond”. Penélope Cruz se apunta al papel que siempre es noticia y será el rostro de la mujer que pondrá los pelos de punta a Bond en el siguiente título. Esta vez también es noticia porque se trata de un record, siendo Cruz la “chica Bond” con más edad ya que cumplirá 40 el año que viene, superando a Honor Blackman que tenía 39 cuando hizo de Pussy Galore en Goldfinger.

Pero hablando estrictamente de la actriz, creo que Sam Mendes podría hacer lucir a Penélope Cruz donde otros directores han fallado. Yo no la encuentro particularmente atractiva ni de más interesante pero así tampoco me pareció llamativa Bérénice Marlohe cuando fue anunciada como chica Bond. Aparte de esto, lo único concreto es que tendremos a Daniel Craig como James Bond durante dos películas más.

Vía Yahoo