Las mejores películas para ver en Personal TV en junio


Emmanuel Báez Junio 6, 2016 0 Lectura de 3 minutes

shrek 1

Shrek (2001)

Gran parte del éxito de Dreamworks Animation se debe al gran éxito de Shrek en el 2001, que sorprendió a la mayoría más uno siendo la segunda película de animación digital 3D de la compañía luego de AntZ, que no consiguió muchos aplausos. La historia del ogro que se hacía amigo de un burro parlante y una princesa en apuros que escondía un secreto acerca de su pasado se llevó el Oscar a Mejor Película de Animación, derrotando a Monsters. Inc., de Pixar. Tuvo tres secuelas que jamás fueron tan entretenidas, pero sí sirvieron para que los personajes se conviertan en casi íconos del cine de animación.

serendipity

Señales de Amor (2001)

Esta sigue siendo una de las mejores películas para las personas que creen en el destino en el ámbito romántico. John Cusack y Kate Beckinsale hacen una hermosa pareja, y la química entre ambos es demasiado reminiscente de los grandes clásicos románticos del cine, y eso que en la película pasan poco tiempo realmente juntos en pantalla. Es una de esas tiernas fantasías que dan la esperanza de que el romance puede seguir vivo a pesar del paso del tiempo y todos los cambios que puede traer la vida.

birdman

Birdman (2014)

Birdman es toda una experiencia cinematográfica en todo el sentido de la palabra. Es realmente imposible no disfrutarla ya sea que consideren o no que la forma continua en que está contada la película no es más que un truco. La historia del actor fracasado que intenta regresar a lo grande con una obra teatral impactante es eso mismo, una película impactante que altera los sentidos, y que se llevó merecidamente la mayoría de los premios al año siguiente. Además, fue el regreso de Michael Keaton, que estaba trabajando con un perfil bajo, pero guardándose un talento alto que ahora sigue recibiendo aplausos.

jack reacher

Jack Reacher (2012)

Una de las películas menores del gran regreso de Tom Cruise, que en los últimos diez años se dedicó a correr en el cine de una forma espectacular, con producciones que, en el peor de los casos, lo tienen a él como gran deleite. En esta interpreta a un investigador con métodos especialistas para conseguir respuestas que se ve involucrado en un caso extraño de homicidio que resulta ser toda una conspiración. Con sus dotes especiales llegará a la respuesta, aunque el camino será doloroso para él y otras personas.

dawn apes

El Planeta de los Simios: Confrontación (2014)

Las nuevas películas de la saga de ciencia ficción de El Planeta de los Simios llegaron a un punto alucinante con Confrontación, con el actor Andy Serkis haciendo el papel de Cesar a través de una increíble tecnología de captura de movimiento que está llevando al cine a niveles fascinantes. Esta segunda película se ambienta varios años después de la primera, y ya sigue a una población de simios extensa que está viviendo en paz alejados de los humanos, aunque el conflicto entre ambos irá creciendo acercándose cada vez más a una guerra que definirá el futuro de los habitantes líderes del planeta. Es una verdadera odisea con un mensaje profundo acerca de la relación entre el hombre y el animal que no deja de asombrar un solo minuto.

shrekk