Peter Dinklage de ‘Game of Thrones’ se une a ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ (actualizado)


Emmanuel Báez Febrero 14, 2013 0 Lectura de 2 minutes

peter dinklage post

Actualización: un nuevo reporte oficial confirma que Peter Dinklage será el villano de la nueva película de X-Men, aunque su identidad sigue sin ser revelada. La historia original, a contiinuación.

Bryan Singer sigue anunciando vía su Twitter las nuevas adiciones al elenco de X-Men: Days of Future Past, que realmente está juntando piezas enormes para una película que promete ser colosal. El propio Singer comentó recientemente que este será su trabajo más pesado hasta la fecha y se nota que lo tiene muy emocionado. Ayer anunció que el actor Peter Dinklage, más conocido por su participación en la serie Game of Thrones, se une al proyecto que empezará su producción muy pronto.

Por supuesto, para el buen misterio, no dijo nada acerca de qué papel interpretaría, pero la mayoría de los fanáticos de X-Men creen que se trataría de Puck, un enano miembro de un equipo canadiense de mutantes conocido como Alpha Fight. Sin embargo, hay otros que teorizan que su personaje no será Puck, sino el de un villano, posiblemente Sinister. En los comics, este personaje era un científico genético que llegó a controlar su propio cuerpo a nivel molecular, permitiéndole cambiar de forma a gusto.

En una reciente entrevista, Bryan Singer dijo que hará un buen uso de la tecnología digital (probablemente motion-capture) para dar vida a algún que otro mutante, y por esa razón algunos creen que Dinklage prestaría su rostro e interpretación para darle vida a Sinister. Además, originalmente Sinister hace un trato con un mutante muy poderoso llamado Apocalypse, lo que podría crear el camino para la tercera película de esta nueva trilogía.

Claro está que esto es pura especulación por ahora, y las cartas apuntan a que se trataría simplemente de Puck -que en realidad no es mutante-, lo cual podría ser algo aburrido y predecible. Aún así, es una genial adición que definitivamente traerá a los fans de Game of Thrones a verlo en algo bien diferente.

X-Men: Days of Future Past se estrena en 3D el 18 de julio del 2014 en USA.