Peter Mayhew confirma regreso como Chewbacca en ‘Star Wars Episodio VII’


Emmanuel Báez Abril 7, 2014 0 Lectura de 2 minutes

peter mayhew chewbacca dest

Esto no debería ser noticia recién ahora, pero como se rehúsan a actualizarse y tratar al público como si estuviéramos en el Siglo XXI, debemos reportarlo como algo novedoso. El actor Peter Mayhew, que interpretó a Chewbacca en las películas de Star Wars, volverá a ponerse el traje del personaje en Star Wars Episodio VII.

Con la noticia de que la película ya arrancó su filmación en esta última semana, sabemos que la producción está arrancando a cuotas, ya que aún no tienen el elenco principal completado. Pero de cualquier manera, es evidente que tanto el trío original, así como los acompañantes R2D2 y C3PO también estarán presentes en esta continuación, que estará ambientada unos 30 años después de los eventos de Return of the Jedi.

Cada vez se vuelve más absurdo que no digan absolutamente nada de la producción, cuando nadie siquiera está reclamando detalles de la trama ni tampoco el subtítulo del Episodio, sino simplemente quiénes serán los actores involucrados. Pero algo es algo, ahora sabemos que al menos veremos a Chewbacca al menos una vez más en la pantalla grande.

Vía The Hollywood Reporter