Philip Seymour Hoffman encontrado muerto a los 46 años


Emmanuel Báez Febrero 2, 2014 0 Lectura de 2 minutes

philip seymour hoffman dest

Actualización: El actor se encontraba en un breve descanso de su filmación de The Hunger Games: Mockingjay Part 2, y le restaban siete días de trabajo. Lionsgate comentó que los estrenos de las películas restantes no se verán afectados por su muerte, y próximamente anunciarán qué harán con lo que le quedaba de filmación.

Varias fuentes van confirmando la noticia trágica del momento. Encuentran al actor Philip Seymour Hoffman muerto en su departamento de New York, de una aparente sobredosis. The New York Post reporta que los policías lo encontraron en el baño de su habitación, con una jeringa en el brazo. Otros medios reportan que había ingresado hace una semana a rehabilitación por consumo de heroína y algunas pastillas.

Hoffman viene trabajando en el cine desde inicios de los 90, y tiene más de 50 créditos en su haber, entre películas para televisión, series y largometrajes importantes en la historia del cine contemporáneo.

Ganó el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Truman Capote en el 2005, y recibió otras tres nominaciones por sus trabajos en Charlie Wilson’s War, Doubt, y más recientemente, The Master. El actor se encontraba en un descanso de filmar la segunda parte de The Hunger Games: Mockingjay, y no se sabe por ahora qué tanto trabajo le faltaba.

Philip Seymour Hoffman tenía 46 años.