Pixar atrasa un año estrenos de ‘Buscando a Dory’ y ‘The Good Dinosaur’


Emmanuel Báez Septiembre 18, 2013 0 Lectura de 2 minutes

the good dinosaur dest

El 2014 será el primer año sin una película de Pixar desde el 2005. El estudio anunció algunos cambios de fecha que reflejan ciertos problemas recientes que tienen que ver con futuros proyectos que no estaban siendo desarrollados a la velocidad que habrían previsto desde un principio.

The Good Dinosaur, que previamente iba a estrenarse el 30 de mayo del 2014, ahora se estrenará el 25 de noviembre del 2015.

Finding Dory, que previamente iba a estrenarse el 25 de noviembre del 2015, ahora pasará a estrenarse el 17 de junio del 2016.

Los cambios se deben mayormente a que The Good Dinosaur se quedó recientemente sin director, ya que Bob Peterson fue despedido por supuestas diferencias creativas, y el estudio comenzó a buscar un reemplazante aún no anunciado. La película se ambienta en un presente paralelo en el que los dinosaurios y los humanos coexisten en armonía y la historia sigue a un apatosaurus adolescente que sale de su comunidad para restaurar la paz después de unos eventos traumáticos, y en el camino se hace amigo de un niño humano llamado Spot.

Finding Dory, como sabemos, es la secuela de Finding Nemo, y contará de nuevo con la dirección de Andrew Stanton.

Aún a pesar de los cambios, y el hecho de que el 2014 no habrá una película de Pixar, el 2015 seguirá siendo el primer año en que habrá dos películas del sello, con el estreno de Inside Out, el 19 de junio de ese año.

Vía ComingSoon