Pixar estaría planeando una película musical


Emmanuel Báez Febrero 18, 2015 0 Lectura de 2 minutes

pixar dest

Gracias a Disney, las películas animadas musicales siguen siendo un éxito de taquilla, y mientras el efecto Frozen sigue presente en todos lados, más de un año después del estreno, parece que en Pixar podrían estar interesados en probar la fórmula a su propio estilo.

De acuerdo a Randy Newman, uno de los compositores más famosos por sus colaboraciones con ambos estudios, el director Lee Unkrich (Finding Nemo, Toy Story 3) podría estar trabajando en un musical, aunque no especificó de qué proyecto se trataría.

Las primeras especulaciones apuntan a una película titulada provisionalmente Día de los Muertos, un proyecto que fue anunciado en el 2012, pero el cual había quedado relegado tras la aparición de otros proyectos.

Lo poco que se sabe hasta ahora es que la trama de la misma estará inspirada en la celebración conocida como Día de Muertos, de origen mexicano, que honra a los difuntos cada año el 2 de noviembre.

No hay ningún detalle realmente concreto a estas alturas, mientras el estudio se encuentra trabajando en The Good Dinosaur, Finding Dory, y Toy Story 4, y ya en el pasado Pixar abandonó proyectos que había anunciado, así que esto puede quedar en la nada.

No está de más hacer conocer The Book of Life, una hermosa película de animación del 2014 que también se inspiró en la misma celebración, y no fue tan conocida como me hubiese gustado. Habiendo dicho eso, creo que un musical de Pixar sería algo más que interesante, así que vale la pena esperar.

Vía BadassDigest