El remake de ‘Poltergeist’ será dirigido por el director de ‘Monster House’


Emmanuel Báez Marzo 6, 2013 0 Lectura de 2 minutes

poltergeist director post

El remake del clásico de terror Poltergeist finalmente toma velocidad con la elección de un director. Gil Kenan, que tiene dos créditos en su filmografía (Monster House, City of Ember) se encargará de la nueva versión de la película originalmente dirigida por Tobe Hooper y escrita y producida por Steven Spielberg. La película corre bajo la producción de Sam Raimi y un guion de David Lindsay-Abaire, que escribió la reciente Oz The Great and Powerful.

Kenan ya tiene cierta experiencia en relatos de terror con Monster House, si bien esa película estaba apuntada para un público infantil. El equipo detrás del remake parece ser uno verdaderamente interesado en realizar un trabajo que sea bueno, ya que lo último que se supo al respecto fue un comentario del guionista diciendo que los ejecutivos en MGM estaban bastante contentos con lo que tenía escrito.

La película original fue un tremendo éxito cuando se estrenó en 1982, y le siguieron otras dos películas y una serie de TV con menor impulso pero de igual interés. Con alguien como Sam Raimi como productor deberíamos tener un producto que se actualice bien para asustar a una nueva generación.

Vía Deadline