Preparan reinicio de ‘Underworld’


Emmanuel Báez Agosto 28, 2014 0 Lectura de 2 minutes

underworld dest

La serie Underworld hizo de Kate Beckinsale una actriz de acción, aunque no fueron muy reconocidas, y por lo general no se hablan mucho de los títulos hasta hoy día. Eso parece ser suficiente para la productora Scree Gems, que ahora tiene la intención de reiniciar la franquicia para una nueva generación.

El reporte es que Cory Goodman, que se encargó del guion de Priest, escribirá el guion del reinicio de Underworld, sobre el cual no hay mayores detalles ahora mismo, excepto que muy probablemente ya no tendrá nada que ver con Beckinsale.

La actriz había comentado anteriormente que ya se había conversado sobre una nueva entrega, pero que ella no estaba en la mezcla. Len Wiseman, que dirigió las primeras dos películas y produjo las siguientes, sí estaría presente de nuevo como productor.

La franquicia recaudó poco más de $450 millones en todo el mundo, lo cual es bastante bueno considerando que el presupuesto general de las entregas siempre fueron bajos, a excepción de Underworld: Awakening, que ya no conquistó la taquilla norteamericana.

Los vampiros y hombres lobo de la serie siempre tuvieron una buena presencia y buen diseño, así que creo que seguirá siendo viable ver más de este estilo en el cine en los próximos años.

Vía THR