Preparan secuela para el thriller de ciencia ficción ‘Source Code’


Emmanuel Báez Diciembre 3, 2014 0 Lectura de 1 minute

source code dest

Source Code, la segunda película de Duncan Jones, fue indudablemente la que le consiguió el trabajo de dirección de WarCraft, aunque su primera obra, Moon, es también una gran pieza de ciencia ficción.

Ahora su segunda obra tendrá secuela, en una movida extraña pero interesante, ya que no solemos ver continuaciones de historias de ciencia ficción de este tipo, que tienen mucho que ver con paradojas temporales e intrigantes misterios que terminan redondos al final.

La secuela de Source Code será dirigida por Anna Foerster (Outlander) y contará con un guion firmado de nuevo por Ben Ripley, aunque no hay nada sobre si Jones estará involucrado de alguna manera, ni tampoco Jake Gyllenhaal.

La película seguía a un militar que estaba atrapado en un ciclo temporal de ocho minutos que debía usarlo para atrapar a un terrorista que había hecho explotar un tren de pasajeros.

No me parece una idea muy atractiva para empezar, pero más paradojas temporales y viajes en el tiempo es algo que de por sí resulta interesante, así que solo espero que trabajen bien en el guion de la secuela, y esto podría ser algo bueno.

Vía Collider