Nuevo trailer de ‘Mi Villano Favorito 2’, Gru y los Minions están de vuelta


Emmanuel Báez Marzo 19, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Después de varios teasers cortos, este es el primer genial trailer de Despicable Me 2, la secuela al éxito del 2010 que ofreció a las películas animadas una historia fresca con personajes que resaltaron y que indudablemente tenían aún mucho por mostrar, en especial los Minions. Esta vez, Gru es llamado por la Liga de Anti Villanos para ayudar a combatir a un villano aún peor, mientras sigue cuidando de las niñas con el apoyo de sus pequeños ayudantes amarillos.

No sabemos aún quién es el nuevo villano porque en este primer trailer extendido se enfocan más en vender el humor de los pequeños que definitivamente volverán a ser lo mejor de la película, así como Agnes que fue la ternura de la primera. Steve Carell vuelve a la voz principal, esta vez acompañado por las voces de Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Russell Brand y Al Pacino.

La película cuenta con un guion de Ken Daurio y Cinco Paul, que escribieron la primera parte, y está dirigida también nuevamente por Chris Renaud y Pierre Coffin.

Despicable Me 2 se estrena el 3 de julio en USA.

minions