Primer vistazo a Johnny Depp como “el Lobo” en el musical ‘En El Bosque’


Emmanuel Báez Octubre 22, 2014 0 Lectura de 1 minute

into_the_woods_4-620x260

¿Recuerdan aquella vez que Johnny Depp interpretó a un personaje excéntrico y usó un disfraz ridículo? Acá lo tenemos de nuevo en Into The Woods, la adaptación de un popular musical que mezcla personajes de cuentos de hadas para una historia de pura fantasía.

La trama se centra en una pareja que intenta deshacer una poderosa maldición, pero para eso deben embarcarse en una aventura que involucrará a varios personajes que también tendrán importantes decisiones que tomar.

Ya vimos un teaser trailer de la obra, pero las nuevas portadas de la revista EW ofrecen un mejor vistazo a los personajes, incluyendo al de Johnny Depp, que se ve sencillamente absurdo. Ya ustedes decidirán si lo prefieren así o no. Personalmente, más de lo mismo, aunque el musical en sí me sigue interesando bastante.

El elenco está conformado por Anna Kendrick, Meryl StreepJohnny Depp, Emily Blunt, Chris Pine, Anna Kendrick, Christine Baranski Tracy Ullman. El guion es de James Lapine (Passion) y la dirección será de Rob Marshall (Chicago).

Into The Woods se estrena el 25 de diciembre del 2014 en EE.UU y el 15 de enero del 2015 en Paraguay.

Vía ComingSoon