Primer vistazo a Lady Gaga en el remake de ‘A Star Is Born’


Emmanuel Báez Abril 17, 2017 0 Lectura de 2 minutes

Clic para agrandar.

Warner Bros. presentó la primera imagen del remake del clásico A Star Is Born, el cual estará dirigido por Bradley Cooper y protagonizado por el mismo, junto a Lady Gaga, a quien vemos en la foto que acompaña al anuncio de inicio de producción de la nueva versión del film que ya tuvo varias entregas en Hollywood, siendo la más conocida la protagonizada por Judy Garland en 1954.

A Cooper ya lo vimos someterse a ciertos cambios para algunos de sus papeles anteriores, pero este trabajo de la cantante y actriz será su proyecto más personal, y a través del cual ofrecerá una faceta suya muy diferente en lo visual. También será la primera vez que la misma se presente con su nombre real, Stefani Germanotta, y no con su nombre artístico en el escenario.

Esta producción estuvo dando vueltas en Hollywood durante varios años, habiendo pasado por las manos del director Clint Eastwood y Beyonce. Junto a Germanotta, Cooper también debuta como director, así que es un proyecto ambiciosos para ambos. Para completar, la actriz y cantante compuso canciones nuevas para esta versión de la película.

La misma sigue Jackson Maine, un cantante de música country cuya carrera se encuentra al borde del declive, hasta que descubre a una joven talentosa de nombre Ally. A medida que los dos empieza un apasionado romance, Jack catapulta a Ally a la fama. Sin embargo, la carrera de la nueva estrella pronto opaca a la del veterano cantante, llevando a Jackson a pelear contra su propia gloria.

A Star Is Born se estrena el 28 de setiembre del 2018 en EE.UU.