Primer vistazo al Profesor X en ‘Logan’


Emmanuel Báez Octubre 7, 2016 0 Lectura de 2 minutes

profesor-x

Hace un par de días mostrábamos el teaser poster oficial y el título de la tercera y última película de Wolverine, la cual llegará a cines bajo el nombre de Logan, algo sencillo y arriesgado para tratarse de Fox, que no solía arriesgarse mucho antes de Deadpool.

Ahora tenemos una fotografía que revela el estado físico que tendrá el Profesor X en la película, ya que el mismo se encuentra avanzado de edad y débil de salud, casi llegando a olvidarse de su propia identidad, según unos detalles que se revelaron con respecto a la trama de la película, que pondrá a Wolverine como una especie de cuidador de Charles.


Es bastante interesante el hecho de que están empezando a promocionar la película más por el lado humano y la relación entre ambos, y todavía están dejando de lado todo el tema infaltable del blockbuster, que sería Wolverine enfrentándose al villano de turno.

De cualquier manera, lo sabremos en marzo del 2017 cuando se estrene la película, o probablemente ya antes, cuando nos muestren el primer avance, que estaría llegando en poco tiempo más.