Primer vistazo en video a ‘El Juego de Ender’, ciencia ficción espacial


Emmanuel Báez Mayo 3, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Una de las películas de ciencia ficción más esperadas del año es Ender’s Game, la adaptación de una de las obras más importantes de Orson Scott Card que se centran en un niño prodigio que es reclutado por una escuela militar futurista para convertirse en el próximo general de una guerra próxima que enfrentará de nuevo a la humanidad con una especie alienígena dispuesta a destruir la Tierra.

Este martes 7 sale el primer avance de la película, pero mientras tenemos a dos de los actores presentando un pequeño clip de la misma preparándonos para el evento. Ya habíamos visto el poster y un par de imágenes anteriormente, y ahora solo toca esperar la llegada del trailer de uno de los eventos más interesantes del género este año.

Actúan Assa Butterfield, Harrison Ford, Ben KingsleyViola Davis, Abigail Breslin y Hailee Steinfeld. El guion y la dirección es de Gavin Hood (Tsotsi, Rendition).

Ender’s Game se estrena en USA el 1 de noviembre del 2013.

En un futuro próximo, una raza alienígena hostil (llamados Fórmicos) ha atacado la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias del comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En previsión del próximo ataque, el muy estimado coronel Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional están entrenando sólo a los mejores niños pequeños en busca de un sustituto a la altura de Mazer. Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido, pero brillante será apartado de la escuela ordinaria para unirse a la élite.

Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender demuestra de forma rápida y sencilla su maestría los diferentes, y cada vez mas difíciles, juegos de guerra, distinguiéndose y ganando el respeto entre sus compañeros. Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima gran esperanza de los militares, disparando su ascenso a la Escuela de Comando. Una vez allí, y entrenado por el mismísimo Mazer Rackham, será el encargado de conducir a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra y para salvar a la raza humana.

Vía Collider

enders game ben