Primer vistazo a la adaptación serial de ‘La Cúpula’ de Stephen King


Emmanuel Báez Abril 1, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Ya comenzó a filmarse el episodio piloto de Under The Dome, la adaptación a formato serial de la novela homónima de Stephen King que cuenta la historia de un pequeño pueblo de New England que queda repentina e inexplicablemente aislado del resto del mundo por un enorme y transparente domo. Los habitantes del pueblo deben lidiar con sobrevivir en condiciones postapocalípticas mientras buscan las respuestas al origen y la razón de la extraña barrera.

El episodio piloto es dirigido por Niels Arden Oplev, director de la original The Girl with the Dragon Tattoo, y la serie comenzará con las actuaciones de R. Keith Harris, Colin Ford, Richard Bachellor, Dean Norris y Mike Vogel principalmente.

Este video ofrece un primer vistazo a la producción, además de algunas imágenes ya del primer episodio mismo con el cual arrancaría esta pesadilla que al menos en la premisa se muestra interesante. La novela de poco más de 1000 páginas debería ser suficiente para unas cuantas temporadas si es que la serie obtiene un buen seguimiento desde el principio, aunque la naturaleza contenida de la historia no debería ser tan estirada si es que esperamos algo que se mantenga siempre intrigante.

La primera temporada contará con 13 episodios y comenzarán a emitirse el próximo 24 de junio.

Vía YouTube

under the dome post