Primera imagen de ‘Antes del Anochecer’, tercera parte de ‘Antes del Amanecer’ que se filmó en secreto


Emmanuel Báez Septiembre 5, 2012 1 Lectura de 2 minutes

¡Sorpresa, sorpresa! Hace unos días comenzaron a surgir fuertes rumores de que el director Richard Linklater junto a Ethan Hawke y Julie Delpy se habían escapado a Grecia para probar si podrían filmar ahí la esperada tercera parte de Before Sunrise, y hoy nos enteramos de que ya filmaron la película completa y comenzarán a buscar distribuidora en el Festival de Toronto. La imagen superior es el primer vistazo el dúo en Messinia, Grecia, poco antes de terminar la filmación.

Esto viene como una genial sorpresa después de que los actores dijeran y se contradijeran en numerosas ocasiones sobre el futuro de la película y el estado de la misma, y ahora podemos emocionarnos todos de que veremos próximamente a Jesse y Celine una vez más luego de 9 años de la última vez. Before Sunrise y Before Sunset son consideradas con mucho mérito dos películas de culto en el género romántico y ya se convirtieron en dos personajes muy referenciados en la cultura pop.

La tercera parte, titulada Before Midnight, debería servir como una buena conclusión para una historia muy bien construida en las películas anteriores, y aunque por ahora realmente no se sabe nada al respecto, estoy más que emocionado por verla y automáticamente entra en la lista de lo más esperado de este año o el siguiente.

¿Emocionados por ver de nuevo a este dúo una última vez?

Vía | Deadline