Primera imagen de Ben Affleck en ‘Gone Girl’ de David Fincher


Emmanuel Báez Enero 8, 2014 0 Lectura de 1 minute

affleck-gone-girl-1

Ben Affleck interpretará al próximo Batman en la pantalla grande. Solo quería recordarles eso en caso de que hiciera falta. Pero antes, hará el papel de un hombre buscando a su esposa desaparecida en Gone Girl, adaptación de la obra homónima de Gillian Flynn. La aplaudida novela de misterio está siendo llevada al cine por David Fincher tras fracasar en llevar adelante la secuela de The Girl With The Dragon Tattoo y 20.000 Leagues Under the Sea.

Arriba tenemos la primera imagen de la película, del personaje interpretado por Affleck en plena búsqueda, y abajo una fotografía promocional que no corresponde para nada a la película ni ninguna escena de ella, del actor junto a Rosamund Pike, que interpreta a su esposa.

Fincher aclaró que la adaptación tendrá diferencias sustanciales con respecto a la novela, pero que esta imagen promocional -que fue tomada por él mismo- tampoco representa de ninguna manera el desenlace de la película. Al parecer simplemente estaban desvaríando un poco en el set y decidieron tomarla para la portada del Entertainment Weekly.

Gone Girl se estrena el 3 de octubre en USA.

Gone-Girl-EW-cover

Vía SlashFilm