Primera imagen de Emily Blunt como la nueva ‘Mary Poppins’


Emmanuel Báez Marzo 3, 2017 0 Lectura de 2 minutes

Disney acaba de publicar el primer vistazo a Emily Blunt como la clásica niñera Mary Poppins, lista para trabajar en Mary Poppins Returns, la secuela de una de las películas familiares más queridas de todos los tiempos.

La continuación está en plena producción desde hace unas semanas, y cuenta también con las actuaciones de Emily MortimerBen Whishaw como Jane y Michael, los niños Banks completamente crecidos. La trama marca el regreso de Poppins después de que Michael sufre una gran pérdida personal.

Clic para agrandar.

El primer vistazo a Blunt en el rol titular es algo verdaderamente mágico, por más que sea una fotografía desde atrás y no se pueda apreciar por completo su semblante. El vestuario es impecable y su presencia es innegablemente maravillosa, algo que Disney ya sabía, y por eso habrán sentido que una fotografía de esta clase iba a ser igualmente impresionante para los fans del personaje.

Por supuesto, esta nueva entrega será también un musical, bajo la dirección de Rob Marshall (Chicago), y hasta se espera que Dick Van Dyke tenga una breve aparición en la película.

Mary Poppins Returns se estrena el 25 de diciembre del 2018 en EE.UU.