Primera imagen de Superman en ‘Batman vs Superman’; nuevos villanos confirmados


Emmanuel Báez Julio 3, 2014 0 Lectura de 2 minutes

henrycavillsupermannewlarge

Clic para agrandar.

Como que no se está hablando lo suficiente de Batman v Superman: Dawn of Justice en estos días, así que ahora tenemos la primera imagen oficial de Superman en la secuela.

Nada revelador ni resaltante, lo cual decepciona un poco teniendo en cuenta lo mucho que se habló de la primera imagen de Batman. Tampoco ayuda al hecho de que todos opinan que Superman fue dejado completamente de lado en esta continuación, al menos en la parte de publicidad.

Aparte de esta imagen, un nuevo reporte que indica que hay unos cuatro villanos secundarios que estarán apareciendo en la película, pero de forma breve y quizás solo para establecer presencia para futuras películas.

Victor Zsasz, un asesino serial amante de los cuchillos. Apareció por primera vez en comics de los 90 y en Batman Begins. Morgan Edge, que generalmente es un magnate o gran empresario, que suele formar parte de una organización con fuerzas alienígenas. Y David Cain, un asesino que en los comics es asociado de Ra’s al Ghul.

El reporte también sugiere que hay un antagonista mucho más poderoso, sobre el cual aún no finalizaron el casting. Se está especulando que podría tratarse de Darkseid, como bien se rumoreó mucho ni bien se anunció la película.

Zack Snyder aclaró recientemente que apenas comenzaron a filmar algunas escenas que involucran a Ben Affleck y Henry Cavill, así que aún queda mucho trabajo por delante.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 6 de mayo del 2016 en USA.