Primera imagen de ‘WarCraft’ presenta a Orgrim Doomhammer


Emmanuel Báez Mayo 18, 2015 0 Lectura de 2 minutes

warcraft orgrim

Clic para agrandar.

El primer vistazo que tenemos de la película de WarCraft llega en forma de Orgrim Doomhammer, uno de los protagonistas centrales del bando de la Horda de esta adaptación del popular videojuego de Blizzard Entertainment que se convierte en toda una baliza de esperanza en lo que podría ser la primera película de un videojuego en llegar a la pantalla grande con expectativas sinceras.

La imagen de Orgrim llega mediante la revista Wire, que publica el trabajo de Industrial Light & Magic, una de las compañías más grandes de creación de efectos especiales, lo que sorprende un poco ya que Weta Digital sigue siendo considerada la más experimentada con la tecnología de captura de movimiento.

Warcraft_Orgrim-819x1024

El actor que da vida a Orgrim es Robert Kazinsky, conocido recientemente por su trabajo en Pacific Rim. Es probable que este sea ya el principio de una serie de materiales promocionales que terminen con el primer trailer de la película, teniendo en cuenta que su estreno original iba a ser en diciembre de este año, hasta que lo movieron para no enfrentarse con Star Wars.

El director Duncan Jones se mostró contento de poder compartir finalmente algo del proyecto, así que seguramente tiene más material en fila esperando a que todos lo vean.

WarCraft se estrena el 10 de junio del 2016 en EE.UU.

Vía Wired