Primera imagen del remake norteamericano de ‘El Secreto de sus Ojos’


Emmanuel Báez Marzo 10, 2015 0 Lectura de 2 minutes

the-secret-in-their-eyes-skip-crop

No se está hablando tanto del remake norteamericano de El Secreto de sus Ojos, pero creo que después de esta primera imagen y la sinopsis oficial, estaremos todos un poco más pendiente de lo que están haciendo con esta versión que está actualmente en producción y ya tiene fecha de estreno.

En esta primera imagen, vemos a Chiwetel Ejiofor en el papel original de Ricardo Darín y a Julia Roberts en el papel de Guillermo Francella. El elenco principal de la película se completa con Nicole Kidman en el papel original de Soledad Villamil.

La sinopsis oficial revela los cambios esperados con respecto a la versión original, que no creo sean problemáticos teniendo en cuenta el contexto político de la obra argentina.

Un equipo muy unido de investigadores en ascenso del FBI -Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts), junto con la fiscal de distrito Claire (Nicole Kidman)- queda repentinamente destrozado cuando se descubre que la hija adolescente de Jess ha sido brutal e inexplicablemente asesinada.

Ahora, trece años más tarde, después de haber buscado obsesivamente todos los días al escurridizo asesino, Ray finalmente descubre una nueva pista que él está seguro puede resolver definitivamente el caso, atrapar al asesino, y darle el tan deseado cierre a la historia. Sin embargo, nadie está preparado para un impactante secreto que revelará los destructivos y perdurables efectos que tiene la venganza sobre el alma humana.

Entrelazando pasado y el presente, este complejo misterio explora los límites turbios entre justicia y venganza, y hace que nos preguntemos: ¿hasta dónde irías para enderezar un mal insondable?

La película cuenta con un guion y la dirección de Billy Ray (Shattered Glass).

The Secret in Their Eyes se estrena el 23 de octubre en EE.UU.

Vía The Playlist