Primera imagen de ‘Nymphomaniac’, lo nuevo de Lars von Trier


Emmanuel Báez Febrero 10, 2013 0 Lectura de 2 minutes

nymphomaniac-first-look

 Si pasan más de seis meses sin que se hable de algún proyecto o controversia que tenga que ver con Lars von Trier, entonces es simplemente porque el director está preparando algo grande que seguramente dará que hablar durante los siguientes seis meses. Acá tenemos la primera imagen de Nymphomaniac, donde una mujer relata su historia sexual, viviendo como una ninfómana, y cuyo relato comienza el día en que sufrió una brutal golpiza, que es justamente lo que vemos en la foto de arriba.

Este drama es la tercera reunión entre el director y la actriz Charlotte Gainsbourg, y además cuenta con Shia LaBeouf -que supuestamente tiene una escena de sexo explícita y que no sería editada, al menos fuera de USA-, Jamie Bell, Connie Nielsen, Christian Slater, Stellan Skarsgård, Uma Thurman, Willem Dafoe, Jean-Marc Barr, y Udo Kier.

Nymphomaniac es la salvaje y poética historia de la aventura de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por la protagonista principal, la autodiagnosticada ninfómana, Joe (Gainsbourg). En una noche fría de invierno, el viejo y carismático soltero, Seligman (Skarsgård), encuentra a Joe golpeada en un callejón. La lleva a su casa donde se preocupa por sus heridas mientras le pregunta acerca de su vida. Escucha atentamente mientras Joe, durante los siguientes 8 capítulos, recuerda la exuberante y compleja historia de su vida, rica en asociaciones e incidentes.

Nymphomaniac, bajo un guion del propio von Trier, se estrena en Dinamarca a finales de mayo, y quizás lo vean antes en algún festival.

Actualizado con una nueva imagen y una fuerte sugerencia de un trío, probablemente parte de alguna de las varias historias que contará el personaje de Charlotte Gainsbourg.

nymphomaniac post