Primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker de ‘Suicide Squad’


Emmanuel Báez Abril 26, 2015 0 Lectura de 2 minutes

joker leto

Después de tanta anticipación, tenemos la primera imagen oficial de Jared Leto y su transformación para convertirse en el nuevo Joker que veremos en la pantalla grande, más específicamente en Suicide Squad, de David Ayer.

La película, una adaptación de DC que será parte del universo cinematográfico del mismo, sigue a varios antihéroes y villanos que son contratados por el gobiernos para trabajos suicidas. Jared Leto como el nuevo Guasón es algo que se me hacía brillante desde el principio, y creo firmemente que su labor en Dallas Buyers Club y sus previos trabajos como actor lo avalan para este papel.

Alguien como el Joker sin duda alguna necesita de versatilidad y demencia, y parece ser que esa es la esencia de esta versión del personaje, que ya tuvo dos versiones distintas en el cine y solo podría funcionar con una visión igualmente diferente. Creo que lo que consiguen con este enfoque es justamente eso, con lo que no cabría lugar para las comparaciones en el futuro.

La película está actualmente en producción, y cuenta con Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cada Delevingne, Joel Kinnaman, Adewale Akinnuoye-Agbaj, y Viola Davis.

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto del 2016 en EE.UU.

Vía Twitter