Primera imágenes del remake de ‘Poltergeist’


Emmanuel Báez Febrero 4, 2015 0 Lectura de 2 minutes

poltergeist dest

El remake de Poltergeist es una realidad, y acá tenemos las primeras imágenes de la película con la que prometen actualizar los interesantes temas detrás de la original, así como el horror que en su momento conquistó a la crítica y al público en general. El primer trailer saldrá mañana jueves.

Al igual que el film de 1982, la película seguirá a una familia que se muda a un vecindario suburbano, donde la hija de 8 años es abducida por espíritus enojados.

Si les preocupa lo que puedan hacer con la nueva versión (a pesar de que la original siempre estará al alcance de todos) el productor Sam Raimi comentó que “la película original era un comentario sobre cómo dejamos que la televisión cuide de nuestros chicos”, agregando que “solamente se puso peor con los dispositivos de mano. Hay pantallas en todos lados”.

Si la crítica social está presente en la obra más allá de un simple diálogo, me parece estupendo. Lo otro que importa, es la parte del terror, que Raimi promete estará a la altura de las expectativas.

Actúan Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Kennedi Clements, Jared Harris. La dirección es de Gil Kenan (Monster House).

Poltergeist se estrena el 24 de julio del 2015 en EE.UU.