Primeras imágenes de ‘Valerian’, la épica aventura espacial de Luc Besson


Emmanuel Báez Noviembre 9, 2016 0 Lectura de 2 minutes

valerian

Luc Besson es un realizador fantástico, dejando de lado lo que sea que haya intentado hacer con Lucy hace un par de años. Tiene una mente muy iluminada para lo que Hollywood suele hacer, y prueba de eso es la siempre fantástica The Fifth Element, una de las mejores películas de los noventa.

Ahora vuelve al género con Valerian and the City of a Thousand Planets, adaptación de una novela gráfica francesa que fue una de las inspiraciones de George Lucas para Star Wars, aunque algunos prefieren usar el término “plagio”.

La historia sigue a Valerian, un operativo especial del gobierno recibe la misión de viajar a la remota ciudad intergaláctica de Alpha, en compañía de otra operativa de nombre Laureline. Ambos descubrirán allí unas misteriosas fuerzas con intenciones oscuras sobre la espectacular ciudad.

Estas imágenes que ven seguramente son del primer trailer que sale mañana mismo, y ciertamente se ven fantásticas y de una visual riquísima e imaginativa, exactamente como necesita el género de la ciencia ficción últimamente, y que solamente estuvimos viendo en películas como Guardians of the Galaxy.

Cuenta con las actuaciones de Dane DeHaan, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman, Herbie HancockKris Wu.

Valerian and the City of a Thousand Planets se estrena el 21 de julio del 2017 en EE.UU.