Primeras imágenes de ‘The Maze Runner’, jóvenes escapan de un laberinto gigante en un futuro distópico


Emmanuel Báez Julio 5, 2013 0 Lectura de 2 minutes

the maze runner book dest

Sin muchas noticias con respecto a la producción llegan las primeras imágenes de The Maze Runner, la adaptación de la primera novela de una trilogía de fantasía y ciencia ficción escrita por James Dashner, de las varias del género y estilo de The Hunger Games que están haciendo el salto a la pantalla grande ahora mismo. La historia se ambienta en un futuro distópico en el que varios jóvenes despiertan un día encontrándose en medio de un gigantesco laberinto, sin ningún recuerdo del mundo exterior, buscando la forma de escapar. Una vez por mes aparece un nuevo chico, y luego del último -Thomas- aparece por primera vez una chica -Teresa-, poniendo en marcha los eventos que podrán sacar a luz la verdad detrás del misterio.

El libro en el que se basa tiene muy buenas críticas, recalcando siempre que es un material para adolescentes. Hay promesas de mucha acción, misterio y ciencia ficción, teniendo en cuenta que todo ocurre en este escenario futuristas post-apocalíptico, con la presencia de criaturas extrañas que harán más difícil la odisea de los jóvenes por escapar.

La película cuenta con las actuaciones de Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Patricia Clarkson, Thomas Brodie-Sangster y Will Poulter. El guion es de James DashnerNoah Oppenheim y la dirección es de Wes Ball, que el año pasado llamó la atención por la dirección de un cortometraje llamado Ruin.

The Maze Runner se estrena el 14 de febrero del 2014 en USA.

Vía SlashFilm