Primeros detalles de ‘X-Men: Apocalipsis’ confirman a Los Cuatro Jinetes


Emmanuel Báez Junio 30, 2014 0 Lectura de 2 minutes

x men apocalypse dest

Ahora mismo X-Men: Days of Future Past es la película más taquillera del 2014, aunque aún le queda mucho al año. De cualquier manera, su éxito de crítica y taquilla está haciendo que la siguiente película sea aún más anticipada, y ya desde ahora el director Bryan Singer comienza a jugar con los sentimientos de los fans.

El cineasta publicó en su cuenta de Instagram un pedazo del borrador de guion de X-Men: Apocalypse, que tendrá como villano a uno de los enemigos más mortales de la saga X-Men, conocido como Apocalipsis, el cual fue visto rápidamente durante la escena de créditos finales de Days of Future Past.

En los comics, el mismo está acompañado de mutantes con poderes grandiosos, y llevan el título de Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Personajes como Wolverine, Hulk, Gambito y Ángel han conformado este grupo, aunque en la película obviamente serán otros.

La imagen que subió Singer a internet confirma que el cuarteto estará presente, aunque lógicamente no da muestras de cuáles son los mutantes que estarían en el grupo. También se confirma que la película arrancará con ellos mismos, así que podemos esperar un inicio bastante intenso. De cualquier manera, todavía hay mucho tiempo para especular, y tratándose de un tratamiento del guion, podría cambiar en el futuro.

X-Men: Apocalypse se estrena el 27 de mayo del 2016 en USA.

Vía SlashFilm