Primeros detalles sobre la trama del reinicio de ‘Ghostbusters’


Emmanuel Báez Junio 17, 2015 0 Lectura de 2 minutes

ghostbusters dest

Ahora que la última película de Paul Feig es un éxito total, ya empieza el trabajo en el reinicio de Ghostbusters, que se destacará porque contará con un elenco totalmente femenino, y un verdadero buen elenco. Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, y Kate McKinnon protagonizan esta versión, que contará también con Chris Hemsworth.

Ahora tenemos los primeros detalles con respecto a la trama de la película, que comenzará de la siguiente manera:

Wiig y McCarthy interpretan a dos autoras desconocidas que escriben un libro asegurando que los fantasmas son reales. Unos años después, Wiig consigue un prestigioso trabajo en una universidad, hasta que su libro resurge y se convierte en el hazmerreír de la academia. Wiig se reúne con McCarthy y otras dos amantes de los fantasmas, y tiene la oportunidad de vengarse cuando fantasmas invaden Manhattan y ella y el equipo deben salvar al mundo.

También se espera el regreso de Slimer en alguna forma, aunque no es bueno esperar algún cameo de los actores originales, en especial Bill Murray, que es la razón principal por la cual la secuela del Ghostbusters II nunca llegó a pasar.

De cualquier manera, este elenco femenino es de lo más esperanzador, y la habilidad de Feig para mezclar comedia y acción ya están más que probados con Spy, The Heat, y Bridesmaids.

Ghostbusters se estrena el 22 de julio del 2016 en EE.UU.

Vía Collider