Primeros posibles candidatos para el nuevo Spider-Man


Emmanuel Báez Febrero 11, 2015 0 Lectura de 2 minutes

logan lerman dylan obrien spider man dest

Oficialmente, Spider-Man vuelve a Marvel Studios en un acuerdo histórico en el cine de superhéroes, y es así que lo veremos unirse a los Avengers comenzando con una aparición breve en Captain America: Civil War.

Mientras tanto, ya comienzan a surgir rumores sobre los nombres que el estudio estaría considerando para el nuevo arácnido, teniendo en cuenta que el personaje que introducirán será uno nuevo, y se encontrará todavía en la secundaria.

Logan Lerman (Fury) es uno de los actores que estarían en la lista de posibles candidatos, y su nombre suena bien ya que es uno que fue considerado en el reinicio anterior, cuando Andrew Garfield terminó ganando el papel. Otro de los nombres es el de Dylan O’Brien (The Maze Runner), y tampoco sería una mala decisión.

Sin embargo, aseguran que aún no se deciden con respecto a la naturaleza de este nuevo Spider-Man, y existe la posibilidad de que ni siquiera sea Peter Parker, sino Miles Morales, que se convierte en el superhéroe en la edición Ultimate de los comics.

De cualquier manera, y aunque es temprano para decidir, ya tendremos al nuevo Spider-Man antes de fin de año, ya que Captain America: Civil War se estrena en mayo del 2016.

Vía Collider