Primeros trailers de ‘The Wolverine’ muestran al mutante más frágil que nunca


Emmanuel Báez Marzo 27, 2013 1 Lectura de 2 minutes

El primer trailer de The Wolverine llega después de varios días de anticipación, donde vimos nuevas imágenes y un par de posters que no hablaban bien de la película, pero este primer avance definitivamente tiene algo qué decir. Una vez más, Logan se encuentra deambulando por el mundo tratando de sobrevivir a su pasado soportando su propia condición, pero cuando un viejo aliado lo invita a Japón para agradecerle por una vieja ayuda, descubrirá que su naturaleza mutante podría ser siempre su arma más necesaria.

En el trailer se encargan de responder a la pregunta que más surgía con respecto a la trama de esta entrega: ¿cómo se enfrenta alguien como Wolverine a ninjas con katanas? Viendo que estará realmente más frágil que nunca ya que intentarán hacerlo completamente mortal, eso ciertamente supone un riesgo interesante de ver cómo lo desarrollan. Hay buenísimas sugerencias de secuencias de acción que pueden ser increíbles al verlas completas.

Abajo hay otro trailer con pequeñas diferencias, pero que pueden resultar más atractivas.

Actúan Hugh JackmanWill Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima, Tao Okamoto y Brian Tee. Escriben el guion Mark Bomback, Christopher McQuarrie y James Mangold con la dirección de Mangold, después de dirigir 3:10 to Yuma y Knight and Day.

The Wolverine se estrena el 26 de julio en USA.