‘Prometheus 2’ confirmado para marzo del 2016 con más Michael Fassbender


Emmanuel Báez Marzo 24, 2014 0 Lectura de 2 minutes

prometheus-fassy

Aunque hasta hace poco no se sabía si la siguiente película de Ridley Scott sería un regreso al universo Alien o al universo Blade Runner, finalmente tenemos una confirmación de que su siguiente proyecto será una secuela directa a Prometheus.

A pesar de que la película no fue muy bien recibida por la crítica, se ganó a la taquilla como para merecer una continuación, y la misma avanza ahora con el guionista Michael Green, que ya trabajó con Scott en el guion de la próxima película de Blade Runner, que estaría simplemente quedando pospuesta para más adelante.

Prometheus 2, cuyo título final aún no está decidido -Scott había dicho anteriormente que la secuela se podría llamar Paradise-, estaría volviendo más a las raíces de Alien, y se parecería mucho más a las películas originales en tono y género. Prometheus fue muy criticada por no decidirse si se trataba de una precuela directa a Alien o una especie de película de acompañamiento del universo de dichas obras.

La nueva entrega también tendría mucho más Michael Fassbender, para quienes quieran ver más del androide David que sobrevivió al final de la película. No hay mayores detalles sobre la película, pero seguramente seguiremos con el personaje de Noomi Rapace buscando el hogar de los Ingenieros en lo más profundo del espacio.

Prometheus 2 se estrenará el 4 de marzo del 2016 en USA.

Vía The Wrap