Quentin Tarantino titula a su siguiente western ‘The Hateful Eight’


Emmanuel Báez Enero 15, 2014 0 Lectura de 2 minutes

quentin tarantino dest

A pesar de que a veces no se decide entre películas, esta vez parece que Tarantino si volverá al western como había anunciado hace unos meses. Reportan que el director ya casi termina su último guion, el cual está mostrando a algunos actores que potencialmente actuarían en la película, incluyendo una vez más a Christoph Waltz, y a Bruce Dern también, por segunda vez.

El nuevo western de Tarantino lleva por ahora el título de The Hateful Eight, y aunque no está confirmado que sea el título final de su nuevo trabajo, es muy probable que así sea, ya que el señor de las referencias obviamente está haciendo un guiño al western The Magnificent Seven con dicho nombre.

No es nada raro que el mismo quiera de nuevo a Waltz como colaborador. Ya trabajó con él en Inglourious Basterds y Django Unchained, convirtiéndose de a poco en su actor fetiche, aunque no creo que nadie tenga algo negativo que decir al respecto. Dern tuvo un pequeño papel en su última película, y sería muy interesante verlo con algo más grande en una de Tarantino.

Por supuesto, por ahora no hay más detalles, y el director aún está por hacer un par de pasadas más al guion, por lo que la producción de la misma seguramente no arrancaría hasta finales de este año. Si Django Unchained fue su película de aprendizaje, como él mismo lo llamó, su nueva obra debería ser bastante anticipada, así que quizás la veamos recién bien entrado el 2015.

Vía Collider