Rami Malek de ‘Mr. Robot’ será Freddie Mercury


Emmanuel Báez Noviembre 4, 2016 0 Lectura de 2 minutes

rami-malek-freddie-mercury

La película sobre la vida de Freddie Mercury parece que finalmente se torna seria ya que el director Bryan Singer está en conversaciones finales para dirigir a Rami Malek (Mr. Robot) en el biopic que llevará por título Bohemian Rhapsody.

El proyecto ya tiene muchos años en gestación y varios artistas entraron y salieron del mismo sin mucho éxito, el principal de ellos fue Sacha Baron Cohen que durante mucho tiempo fue el actor definitivo, pero finalmente se alejó del proyecto debido a diferencias creativas.

Brian MayRoger Taylor servirán como productores musicales de la película, que cuenta con un guion firmado por Anthony McCarten (The Theory of Everything).

La llegada de alguien como Bryan Singer sí es muy intrigante ya que su nombre no había sonado de esta manera anteriormente, y es un director que suele apuntar a otro tipo de películas últimamente. Ahora viene de dirigir X-Men:Apocalypse y uno de sus siguientes proyectos es 20.000 Leagues Under the Sea.

En cuanto a Malek, buen actor como se reveló que es con Mr. Robot, sigue teniendo un porte y una presencia muy diferente a lo que uno podría esperar de alguien personificando a una figura musical legendaria como Mercury, pero quizás eso sea a su favor y termine sorprendiendo. Todo queda por ver ahora.