Trailer de ‘Rápidos y Furiosos 6’, la gran reunión de toda la serie


Emmanuel Báez Febrero 4, 2013 5 Lectura de 2 minutes

Cuando la saga de Rápido y Furioso cambió radicalmente el enfoque de sus películas, yo no lo recibí para nada con mucho gusto, aunque la quinta película se convirtió en la más taquillera de la serie. El director Justin Lin manifestó que, para abarcar una audiencia más amplia que quiera algo más que simplemente carreras de automóviles, las siguientes películas tratarían más sobre asaltos y atracos masivos que provocarían otro tipo de enfrentamientos con la ley. La introducción de Dwayne Johnson como un feroz agente federal en Fast Five le dio una trama más humana a la película, aunque se extrañó bastante el tema de las carreras, y la historia en general no estuvo del todo bien desarrollada.

Fast & Furious 6 supone una gran reunión de la serie, y con mucho más tiempo en producción, podría ser una gran película. Al menos así se apunta con el primer trailer que se vio en la Super Bowl en la que se ven de nuevo varios vehículos, algunas carreras, y explosivos encontronazos con un tanque que está en paso de destrucción. La historia pone a Hobbs (Dwayne Johnson) ofreciendo a Toretto y su equipo un perdón total si estos ayudan a detener a un criminal internacional que trabaja en compañía de Letty (Michelle Rodríguez), quien se creía muerta desde hace un par de películas.

Vin Diesel y Paul Walker siguen siempre a la cabeza, y la historia aún transcurre en lo que se presume son varios años antes de los eventos de The Fast and The Furious: Tokyo Drift, que para  mí sigue siendo una de las más interesantes de la serie.

Fast & Furious 6 se estrena el 24 de mayo en USA.

fast