Sam Rockwell y Rosemarie DeWitt protagonizarán el remake de ‘Poltergeist’


Emmanuel Báez Septiembre 4, 2013 0 Lectura de 2 minutes


poltergeist dest

El remake de Poltergeist finalmente comenzó a moverse a principios de este año con el ingreso del director Gil Kenan al proyecto, y ahora está avanzando rápidamente con miras al inicio de la producción en las semanas siguientes. El elenco está conformado ahora mismo por Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, y la reciente adición de Jared HarrisNicholas Braun.

Rockwell y DeWitt interpretarán a los padres de la pequeña que es secuestrada por fantasmas en una casa embrujada, mientras que el personaje de Harris está siendo descrito como una versión masculina y moderna del personaje de Tangina en la película original. El joven Nicholas Braun (The Perks of Being a Wallflower) interpretará a un aficionado de la parasicología que forma parte del grupo de investigadores que son llamados a la casa.

El guion de esta versión pertenece a David Lindsay-Abaire (Rabbit Hole), y Sam Raimi sigue siendo uno de los productores principles de la película, que está siendo apuntada a un estreno durante la época de Halloween del 2014.

Seguramente poco antes de la producción finalizarán el casting con la adición de la actriz que haría de la nueva “Carol Anne”, que fue interpretada en la trilogía original por la actriz Heather O’Rourke, cuyo nombre quedó para siempre en el recuerdo debido a su inesperado fallecimiento antes de finalizar la producción de Poltergeist III.

Vía SlashFilm