Revelados los villanos de ‘Star Wars Episodio VII’


Emmanuel Báez Agosto 15, 2014 0 Lectura de 3 minutes

star wars logo dest

Todos pensaban que con J.J. Abrams al frente del proyecto, poco o nada íbamos a saber de Star Wars Episodio VII antes del estreno, pero estamos hablando de la franquicia más popular de la historia del cine, así que es bastante difícil que no se filtre alguna que otra info importante.

Está ocurriendo de a poco, pero está sucediendo, y ahora finalmente tenemos información acerca de los villanos de la primera película de la nueva trilogía, que está causando mucho revuelo -mayormente de buena manera- porque es un gran cambio a todo el canon existente de Star Wars.

Toda la siguiente info debería ser considerada SPOILER, así que si no quieren saber lo que ocurre en la trama, no sigan leyendo. Fueron advertidos.

star wars rebels dest

Ya anteriormente se reportaba que la película se centraría en dos jóvenes que se embarcarían en la búsqueda del dueño de un sable de luz, lo que hará que se topen en el camino con Han Solo y Chewbacca, que sabrán que dicho sable pertenece a Luke Skywalker.

El grupo completo entonces buscará a Luke, que resulta ser prisionero de los Inquisidores, los nuevos villanos de esta entrega. Los mismos ya aparecerán en la serie Star Wars Rebels, que con todo lo que se sabe, será de vital importancia para el canon de Episodio VII.

Cuando logran liberar a Luke, este les cuenta al grupo el origen de los Inquisidores, en lo que será el primer flashback en la historia de la franquicia. Pero acá es donde está lo más relevante, ya que Skywalker revelará que los Inquisidores existen desde siempre, y fueron aprendices de Darth Vader.

Es un gran toque de continuidad retroactiva, ya que con esto se dará a entender que el final feliz de Return of the Jedi, no fue realmente un final feliz, ya que el poder de los Sith sigue presente, esperando volver a dominar a los demás, aunque los Inquisidores no serán Siths, pero sí tendrán control y pleno uso de la Fuerza.

Con esto también se confirma que Vader definitivamente aparecerá en Episodio VII, aunque brevemente en el flashback de la historia. Ahí también veremos a una joven Princesa Leia. La información disponible acerca de los Inquisidores también genera buenas expectativas sobre que son enemigos realmente fuertes y temibles, y es algo que ya podremos saber una vez que se estrene la nueva serie animada.

Lo que todavía no se sabe es quién interpretará a los Inquisidores, aunque se especula que será Adam Driver y Gwendoline Christie.

Star Wars Episodio VII se estrena el 18 de diciembre del 2015 en USA.

Vía Latino Review