Revive la película sobre la ‘Triple Frontera’ con Channing Tatum y Tom Hardy


Emmanuel Báez Enero 5, 2017 0 Lectura de 2 minutes

La película sobre narcotráfico que estaría ambientada en la Triple Frontera entre Argentina, Brasil, y Paraguay ya es casi una leyenda a estas alturas, pero la misma podría revivir ya que Channing Tatum y Tom Hardy están en conversaciones para unirse al proyecto.

El thriller de acción iba a ser originalmente una película de Kathryn Bigelow luego de The Hurt Locker, pero la producción nunca avanzó lo suficiente como para ser una realidad. Actores del calibre de Will Smith, Tom Hanks, Johnny Depp, y Leonardo DiCaprio en algún momento sonaron, pero todo quedó en el limbo.

Actualmente el director J.C. Chandor está a la cabeza del proyecto, cuyo guion podría o no estar firmado por Mark Boal, frecuente colaborador de Bigelow.

Por ahora todo sigue en diálogos, pero veamos si esta vez sí se concreta algo. El casting es bastante interesante, en especial Hardy que es un actor muy peculiar y no es fácil convencerlo para que se una a un proyecto. Por su parte, Tatum está en el mejor momento de su carrera, así que no ha de ser un artista fácil de contratar.

Esta producción data ya del 2009, algo que no es nada inusual en el mundo de Hollywood. El último trabajo de Chandor fue la interesante A Most Violent Year, así que creo que encajaría bien con las cuestiones sociales y políticas de la Triple Frontera.